jueves, 3 de noviembre de 2011

como disminuir los dolores de la gastritis

Uno de los principales factores por los que desarrollamos gastritis es sin duda la falta de higiene estomacal, y no me pongas esa cara.

Hemos perdido el más importante hábito de higiene, justamente el que nos brinda limpieza interna, hemos concentrado nuestra limpieza en el área externa de nuestro cuerpo, pero hemos olvidado como se hace limpieza interna.

Sí, de la misma manera como lavamos todos los días nuestras manos, rostro, cabello, dientes, etc., debemos lavar nuestro estómago, intestinos, colon, etc.

Ya sé que es lo que estas pensando, ¿Cómo hago esto?, nunca me enseñaron a hacerlo, la única forma que se me ocurre es tomar los purgantes.

Generalmente recurrimos a medidas tan extremas como los purgantes, que simplemente barren con todo en nuestro estómago sacando lo que no sirve, pero a consecuencia de sacar de allí también las cosas que son de utilidad que al perderlas desprotegemos a nuestro estómago y nos exponemos a lesiones.

Esa no es la forma de hacer limpieza en nuestro interior, y hoy voy a enseñarte como se hace.

Pero antes de hacerlo necesito que estés consiente que una vez que haces limpieza comienzas a experimentar sensaciones que confunden tu meta final.

Empezarás a experimentar más energía, el dolor disminuirá considerablemente y en algunos casos será tan leve que pasará desapercibido, te incrementará el apetito, y es posible que hasta te haga perder unos kilitos que están demás, te mejorará el aliento y te incrementará la tolerancia a algunos alimentos detonantes, entre otras cosas. (Fantástico).

Pero como te dije no debes confundir esto como que ya te curaste de la gastritis, la lesión de la gastritis sigue allí y si no la curamos, la gastritis molestará siempre en el momento menos pensado.

Bien, voy a contarte de este milagro de vida, podríamos llamarlo de esa manera por sus innumerables beneficios que obtenemos de él.

El paso dos de este desafío es incorporar nuevamente a tu vida y convertir en un hábito diario el tomar AGUA.

El agua (H2O) es el único elemento sobre la tierra capaz de hacer limpieza natural sin lastimar nuestro cuerpo, y de la misma forma como tomamos un baño todos los días debemos beber agua para bañar nuestro cuerpo internamente.

Sí, amigo, amiga, así de sencillo es obtener todos los beneficios que te mencioné anteriormente.

No te confundas dije que es sencillo pero no es fácil, ahora verás ¿Por qué?, muchas personas han perdido el hábito de tomar agua por completo, y agua quiere decir agua (H2O), no sopas, no refrescos, no helados, no mates, no cerveza, no café, etc., etc., etc.

No quiero que te hagas la falsa idea de que si tomas refrescos o cosas líquidas quiere decir que estés cumpliendo con este punto de tomar agua.

Te lo voy a poner en palabras sencillas y fáciles de entender, intenta lavar tu rostro con sopa, NO, con refresco, NO, con cerveza, NO, con café, NO, no importa lo que se te ocurra, no podrás hacer limpieza sino es con agua.

En “Secretos Para Eliminar Los Dolores De La Gastritis” hablamos más a detalle de este tema, y en “5 Técnicas Para Desaparecer La Gastritis De Una Vez Por Todas” te muestro la técnica para convertir el consumo de agua en un hábito, en menos tiempo del que te imaginas, y no importa si el día de hoy no tomas ni una gota de agua pura, esta técnica te dará el hábito de tomar agua sin esfuerzo.

Pero bueno muchos autores han escrito sobre este tema y podemos llegar a una síntesis de información que nos dice que una persona normal que desempeña actividades normales debe consumir como mínimo 2 litros de agua al día.

Tú sabes cómo es tu vida, y cuanta actividad haces, pero por experiencia te digo que si consumes mínimo dos litros de agua al día, comenzarás a experimentar cambios fantásticos en tu salud.

Estamos a punto de concluir con este reto, solo nos falta un paso más, toma acción de todo lo que estás aprendiendo, es la única forma de poder deshacerte de la gastritis.





 Para mayor información visite: http://www.sufarmaciaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario